Buscar por Autor Vélez Vélez, Jesús Andrés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis de las estrategias utilizadas por los docentes de ERE de los Colegios La Salle, Santa Rosa de Lima y La Inmaculada en relación con la enseñanza de la Educación ReligiosaVélez Vélez, Jesús Andrés; Ibargüen Pertuz, Emilio
2016Concepciones de ciudadanía y formación ciudadana en Guillermo Hoyos VásquezVélez Vélez, Jesús Andrés
2019Estrategias didácticas para posibilitar la formación de la conciencia crítica en estudiantes de grados octavo y noveno en el área de Educación Religiosa en el Colegio La Salle BelloVélez Vélez, Jesús Andrés; Peña Peñaloza, Javier; Tordecilla Bolaños, Jhon Stiven
2020Estrategias Pedagógicas para la Formación Ética en Relación con la Resolución de Conflictos de Niñas, Niños y Jóvenes de la Fundación Life By Life del Municipio de Medellín Comuna 10 La Candelaria.Vélez Vélez, Jesús Andrés; Ramírez Moreno, Luis Ángel
2022Los imaginarios sociales relacionados con la idea de trascendencia que posibilitan la configuración de la identidad de los jóvenes del grado once del Colegio La Salle BelloZapata Muriel, Fernando Antonio; Vélez Vélez, Jesús Andrés; Trujillo Acevedo, Juan Camilo
2021Integración de diferentes manifestaciones religiosas a través de la enseñanza de la Educación Religiosa en jóvenes de grado noveno del colegio La Salle EnvigadoVélez Vélez, Jesús Andrés; Calero Campo, Juan Camilo
2017Mediadores tecnológicos en la educación religiosa de sexto a undécimo en el Liceo Salazar y HerreraVélez Vélez, Jesús Andrés; Galeano Gaviria, Omar Andrés
2018Las prácticas didácticas del maestro de Educación Religiosa en relación con la configuración del sentido de vida.Vélez Vélez, Jesús Andrés; Escobar Plaza, Juan Manuel
2017Prácticas discursivas y pedagógicas del maestro de educación religiosa en torno a la identidad lasallista.Vélez Vélez, Jesús Andrés; Benjumea Loaiza, Cetty Carlos
2019Prácticas discursivas y pedagógicas que configuran la identidad Lasallista: una experiencia de aulaBenjumea Loaiza, Cetty Carlos; Vélez Vélez, Jesús Andrés