Cancino Gómez, Camilo2012-10-022012-10-022012-10-02http://hdl.handle.net/10567/816En el equipo del departamento de ventas de CONTEGRAL S.A, visitando los clientes de las marca en todo el departamento, brindando asesoría en el manejo de sus explotaciones, haciendo seguimiento y retroalimentando en el progreso productivo del cliente según su explotación (ganadería, porcicultura, postura, pollo de engorde, acuacultura, equinos), en los puntos de venta de la compañía, estableciendo programas de crecimiento, evaluando presencias en la zona e inyectando motivación a los distribuidores brindando y renovando herramientas para competir con calidad y eficiencia en servicio. (Hay que pensar los problemas que se tendrían si no hubiera intermediarios detallistas en las poblaciones del país para las casas comerciales de alimentos concentrados: almacenes agropecuarios, supermercados, graneros, tiendas veredales.)esCorporación Universitaria LasallistaAdministración de Empresas AgropecuariasContegral S.A.Productos agropecuarios - ComercioAlimentos concentrados - ComercioAlimentos concentradosMercadeo agropecuarioInforme como auxiliar en negociación, asistencia y servicio técnico STC, en el área de ventas en la planta de Envigado de la empresa Contegral S.A.Thesis