Tirado Franco, Luis CarlosDíaz Atehortúa, DanielaGarcía, Sara Valentina2023-09-152023-09-152023http://hdl.handle.net/10567/3629La presente investigación tuvo como objetivo implementar estrategias de evaluación formativa con el propósito de enriquecer el proceso de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de segundo y tercer grado de básica primaria en la Institución Educativa Pedro Luis Álvarez Correa, sede Santa María Goretti. Se adoptó un enfoque cualitativo de investigación, el cual se abordó a través del análisis de categorías relacionadas con la evaluación formativa, el semillero y el aprendizaje del inglés. El método elegido para este estudio fue el de caso, y la muestra se conformó de manera no intencional y no probabilística, incluyendo a cinco estudiantes de los grados mencionados en la institución.Acceso AbiertoUnilasallista Corporación UniversitariaLicenciatura Educación Básica Primaria con Énfasis en inglés y FrancésInglés - EnseñanzaEducación virtualNiños - EducaciónSemilleroEvaluación formativa como estrategia fortalecedora del proceso de aprendizaje de los niños en un semillero virtual de idioma inglés.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces