Ortiz Escobar, Claudia PatriciaRodríguez Arriola, Manuela2018-11-222018-11-222017http://hdl.handle.net/10567/2176La presente investigación inicia con una búsqueda general del tema inicial, partiendo de varias problemáticas observadas durante el segundo semestre del presente año. Una vez elegido el tema, se comienza una consulta acerca de la construcción de la norma en los niños de 3 a 4 años, teniendo en cuenta factores como, conformación de la familia, tipos de autoridad, características evolutivas, teorías que abarcaran el proceso de construcción de la norma entre otras. Inicialmente se planteó un problema y unas preguntas problematizadoras con el objetivo de llegar a resolverlos. Posteriormente fueron propuestos los objetivos y partiendo de esto se comenzó a investigar con una intencionalidad ya definida. Dicha investigación fue realizada mediante la búsqueda de información teórica, la recolección de información a través de un observador o diario de campo y entrevistas realizadas a las directivas, padres de familia y docentes del Preescolar Mis Garabatos, para así lograr contextualizar la problemática inicial. Finalmente se obtuvo información valiosa para el tema de la investigación, se logró evidenciar aspectos sobre la mediación escolar en la construcción de la norma en los niños de 3 a 4 años del preescolar mis garabatos, datos que no se habían encontrado en fuentes teóricas al comenzar la investigación y por último se dan unas conclusiones y recomendaciones para que dicha problemática mejore.esAcceso abiertoCorporación Universitaria LasallistaLicenciatura en PreescolarMediación (Educación)Preescolar Mis GarabatosLa mediación escolar en la construcción de la norma en los niños de 3 a 4 años del preescolar Mis GarabatosThesis