Arias Vargas, Francisco JavierAgudelo Gómez, Nora AlejandraMolina Marín, Stefania2019-01-302019-01-302013http://hdl.handle.net/10567/2266La presente monografía es con el fin abordar un problema que se ha presentando en las empresas Agropecuarias del sector Porcino identificando diversas alternativas para la comercialización de la carne de cerdo en el área metropolitana del valle de aburra. El objetivo es presentar una propuesta para mejorar los esquemas de comercialización que se han venido implementando, enfocándonos en aumentar la rentabilidad del productor primario aumentando los niveles de satisfacción y perpetuando el reto empresarial De lo antes expuesto, se puede interpretar que las empresas deben estudiar todas aquellas ideas que lo lleven más allá, que enriquezcan su proceder. El panorama en las empresas del sector porcícola es bastante alentador, porque cada día están viendo la necesidad de trabajar con calidad y esto se debe aprovechar.esAcceso abiertoCorporación Universitaria LasallistaEspecialización en Gerencia AgropecuariaCarne de cerdoCarne de cerdo - ComercioCarneIdentificación de diversas alternativas para la comercialización de la carne de cerdo en el Área Metropolitana del Valle de AburráThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces