Ortiz Escobar, Claudia PatriciaBerrio Villegas, María Fernanda2022-07-212022-07-212022http://hdl.handle.net/10567/3344El presente es un proyecto de investigación con enfoque cualitativo desde el estudio de caso que pretende indagar sobre el rol del docente. Indaga como este rol ha cambiado bajo la contingencia por COVID-19 y cómo este rol influencia o no el aprendizaje y desarrollo de los niños y niñas. En vista de ello, busca Interpretar el aporte del rol docente en la contingencia por COVID-19 en los procesos de desarrollo y aprendizaje de niños y niñas que participan de la experiencia pedagógica domiciliaria.Acceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaLicenciatura en PreescolarCovid-19Educación virtualRol docentePedagogía infantilRol del docente en la contingencia por covid-19: su aporte en los procesos de desarrollo y aprendizaje de los niños y niñas menores de 7 años, bajo la perspectiva de la pedagogía domiciliariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces