López Ceballos, Anlly KaterineArango Peláez, María CamilaCano Holguín, Alejandra2023-08-172023-08-172023http://hdl.handle.net/10567/3600La presente investigación pretende abrir un espacio de reflexión constante, continua y permanente, en torno a las múltiples posibilidades de interacción de los maestros en formación con los contextos rurales. Esta propuesta con un enfoque cualitativo se aborda desde el método de sistematización de las experiencias, acudiendo a los diversos recursos ofrecidos por las pedagogías críticas como herramienta de transformación social desde el ser, saber, hacer y hacer en contexto.Acceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaLicenciatura en PreescolarPedagogíaPedagogía infantilParticipaciónLudotecaFamilia - EducaciónRuralidadPedagogías críticas y contextos rurales: una mirada desde la Ludoteca Viajera en el Municipio de Amagá, Antioquia.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces