Betancur Jaramillo, TatianaGonzález Restrepo, Andrés Camilo2020-12-102020-12-102020http://hdl.handle.net/10567/2919El propósito de este trabajo es hacer visible la necesidad de un departamento de comunicaciones en Industrias Alimenticias Perman a través del análisis interno y externo del entorno comunicacional de la empresa, generando, en primer lugar, la sensibilización sobre la necesidad de la gestión estratégica de las comunicaciones; los lineamientos filosóficos y misionales del departamento de comunicaciones; la identificación del comportamiento, manejo y estado de los flujos y canales de información internos de la empresa y un manual de funciones para que se proyecte, no solo en la continuidad de un profesional de las comunicaciones, sino, en la conformación de un Departamento de Comunicaciones.esAcceso abiertoCorporación Universitaria LasallistaComunicación y PeriodismoIndustrias Alimenticias Perman S.A.ComunicaciónComunicación empresarialEstrategias de comunicaciónT-CD-ROM 659.112 2 G643Visibilización de la necesidad de un departamento de comunicaciones en la empresa Industrias Alimenticias PermanThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces