Molina Benítez, Jorge AndrésColorado Fernández, Manuela2021-05-122021-05-122021http://hdl.handle.net/10567/3042Emtelco S.A.S es una empresa líder en Customer Experience (CX) y BPO, en otras palabras, presta los servicios de Teleperformance a diferentes compañías, es impulsada por talento creador de experiencias que acercan y enamoran personas y marcas, está comprometida con la evolución digital, que le permite adaptarse fácilmente a las realidades que día a día transforman el mundo, y, sobre todo, en lo digital. Cuenta con el respaldo de EPM y Millicom y lleva más de 14 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones en el mercado con más de 13 mil colaboradores. Busca ser reconocida por el mercado como los líderes en el co-desarrollo de experiencia de servicio y expertos en soluciones digitales, por ello uno de sus objetivos principales es ser talento creador de experiencias que tienen como meta acercar y enamorar a personas y marcas. Por esta razón, la empresa siempre quiere tener los arquetipos y el viaje de experiencia al colaborador actualizado hasta con el más mínimo detalle, para poder generar estrategias con el objetivo de seguir enamorando a personas y marcas. No es un secreto que muchas empresas han tenido varios cambios en su día a día laboral por la nueva realidad que generó la pandemia, por ello, se solicitó generar un plan para la futura actualización de los arquetipos y el viaje de experiencia al colaborador en Emtelco S.A.S. Para la realización del plan de la futura actualización de dichas herramientas, se llevó a cabo la observación participante y no participante, cuyo propósito se centró en la recolección de información, interpretaciones, percepciones y opiniones de diferentes 7 colaboradores y documentos administrados; además también se aplicó la entrevista semiestructurada y un sondeo. Esto con el fin de obtener una guía para la creación de un programa de comunicación para la futura actualización de los arquetipos y el viaje de experiencia al colaboradoresAcceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaComunicación y PeriodismoEmtelco S.AComunicaciónComunicación internaMotivación del empleadoTD 658.45 C719Programa de comunicación para la futura actualización de los arquetipos y el viaje de experiencia del colaborador para los públicos internos de Emtelco.Thesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces