Vélez Rincón, Clara IsabelToro Arango, Camila2021-08-242021-08-242021http://hdl.handle.net/10567/3111Este proyecto tiene como objetivo diseñar un manual de estilo para la correcta gestión y desarrollo de Página 18 – Taller de medios escolares. En esa búsqueda, la realización de cuatro grupos focales con los participantes del Taller de medios, fue fundamental para identificar el público objetivo de Página 18, categorizar los contenidos y formatos utilizados en las distintas redes sociales y plataformas, definir los procesos que se desarrollarían dentro del Taller, los canales de comunicación que se utilizarían y la identidad visual y gráfica del medio. Por otro lado, a través de entrevistas semiestructuradas a la Profesional Universitaria de la Alcaldía de Medellín y a integrantes del Taller de medios, fue posible examinar la acogida de los contenidos en las distintas redes, conocer los procesos que se han desarrollado durante el tiempo de creación de Página 18, la proyección que se quiere tener del medio y el tipo de reconocimiento que quieren que tenga el Taller tanto a nivel institucional como a nivel externo.esAcceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaComunicación y PeriodismoMedios de comunicaciónManual de estiloParticipación juvenilPeriodismoTD 070.41 T686Manual de estilo para la gestión y desarrollo de Página 18 – Taller de medios escolaresThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces