Vásquez Cardona, Carlos EduardoAtehortúa Álvarez, Andrea2022-02-152022-02-152022http://hdl.handle.net/10567/3283El presente trabajo de grado, es un diagnostico de la interacción lograda y respuesta de los usuarios a través de las redes sociales de la Seccional Antioquia-Choco de Uniminuto. Se realizó un análisis en base a informes de gestión del periodo de práctica, así mismo una entrevista al jefe del área digital de la Seccional, en dichos análisis se identificaron falencias a nivel administrativo, comunicativo e institucional, estas son conocidas cada mes a través de los informes de gestión, sin embargo no hay acciones ejecutadas para corregir y brindar total satisfacción a los estudiantes y demás usuarios. Por lo tanto se reconoció la importancia de los informes y de tomar acción frente a los mismos. Después de realizar la triangulación de la información, se estableció una guía que permite llevar a cabo acciones de mejora frente aquellos aspectos que no favorecen la imagen de la Institución y así mismo, fortalecer los puntos que según los datos recolectados generan una interacción constante y positiva. Finalmente se llegó a unas conclusiones y recomendaciones que integran las necesidades y soluciones para que el ecosistema digital de Uniminuto garantice a sus usuarios satisfacción en cada uno de sus requerimientos.esAcceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaComunicación y PeriodismoDiagnóstico empresarialGestión de procesosInformación y comunicaciónTD 658.45 A866Diagnóstico de las RRSS de la Seccional Antioquia-Choco de UNIMINUTOThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces