Vélez Rincón, Clara IsabelDíaz Gaviria, Paulina Andrea2024-02-132024-02-132024http://hdl.handle.net/10567/3635Este trabajo se enfocó en mejorar la comunicación interna de la sede Solla-Itagüí mediante un plan de comunicaciones que incluye los diferentes medios y estrategias. Se realizó una metodología de investigación cualitativa y estudio de caso con las siguientes técnicas: entrevistas y encuestas a los colaboradores de Solla para obtener una comprensión profunda de los medios de comunicación internos y su impacto en la organización. Además, se llevó a cabo una observación participante en los correos y en la red social interna, Yammer, para evaluar su percepción y analizar la efectividad de los medios existentes. En la organización, se identificó que la comunicación interna es crucial para el éxito y productividad de la empresa. Igualmente, la cultura organizacional, el sentido de pertenencia y la eficiencia, dependen en gran medida de una comunicación efectiva.Acceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaComunicación y PeriodismoComunicación internaEngamentPúblico internoPlan de comunicacionesCultura organizacionalPlan de comunicación interna para la sede administrativa de Itagüí Solla S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces