Acosta Quiroz, Lina MaríaCastaño Sánchez, María Clara2020-12-102020-12-102019http://hdl.handle.net/10567/2916La creación de planes de comunicación a nivel interno en las organizaciones se establece a través de un documento con los parámetros, políticas y estrategias para fortalecer la identidad corporativa e identificar la plataforma estratégica de la organización. Eurocerámica es una empresa líder en el diseño, manufactura y comercialización de pisos, paredes y porcelana sanitaria de la más alta calidad. Gracias a su enorme acogida y aceptación en el mercado cerámico en 1999 decidieron crear un nuevo estilo de trabajo asegurando el Sistema de Calidad y en 2001 decidieron hacer un cambio administrativo total para poder adaptarse a las necesidades del mercado. Hasta la fecha cuenta con aproximadamente 505 empleados, 460 vinculados directamente con la empresa y 55 por medio de una temporal, teniendo la mayoría de su personal en el municipio de Guarne, en el Oriente Antioqueño, lo que la hace partícipe del crecimiento social de la zona. Un plan de comunicación a nivel interno, apoya todos los procesos comunicativos con énfasis en los deseos y objetivos formulados en la compañía, además de fortalecer y dar a conocer de forma efectiva y pertinente los contenidos e información de las diferentes áreas brindando una importancia fundamental a su principal público, el interno.esAcceso abiertoCorporación Universitaria LasallistaComunicación y PeriodismoComunicaciónComunicación organizacionalComunicación internaEstrategias de comunicaciónT-CD-ROM 658.45 C346Creación del plan de comunicaciones interno de la empresa Eurocerámica S.A.Thesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces