Vélez Rincón, Clara IsabelSalazar Sánchez, Mariana2022-07-272022-07-272022http://hdl.handle.net/10567/3361Este trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de comunicaciones de social media de la Librería Te Creo. En el proceso, la realización de un diagnóstico fue fundamental para conocer el punto de partida de las redes sociales de la librería y entender la identidad, tipo de contenido y periodicidad con que se estaba publicando. También fue necesaria la realización de tres entrevistas semiestructuradas a los libreros más antiguos de la librería, con el fin de conocer el punto de vista de ellos que son quienes tienen una relación más estrecha con los clientes reales de la librería. Un análisis de observación participante o benchmarking, fue útil para analizar el manejo de las redes sociales de la librería Te Creo, en comparación con Bukz, una librería que los directivos consideran que tiene un manejo ideal de las redes sociales. La conformación de un grupo primario, permitió dar orden a los procesos a través de los cuales se gestionan las estrategias y los contenidos a generar para las redes sociales de la Librería Te Creo.Acceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaComunicación y PeriodismoPlataformas digitalesSocial mediaPlan de comunicacionesPúblicosPlan de comunicaciones de social media de la Librería Te Creoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces