Arias Vargas, Francisco JavierJiménez Vargas, María Fernanda2019-01-282019-01-282017http://hdl.handle.net/10567/2263Se desarrolló la propuesta de un brownie marca DELIGHTFUL libre de azúcar y gluten, con el fin de producir mediante maquila y comercializar a través de canal de distribución directa con el consumidor final mediante un convenio con profesionales de la salud, para que de esta forma se le provea a la población un brownie saludable como snack, de buen precio, elaborado con materias primas de excelente calidad e inocuas, a la comodidad del cliente con servicio a domicilio y con un trato cálido y cercano. Lo resultados del estudio de mercado evidenciaron que actualmente solo en la ciudad de Medellín se comercializan en promedio 6,776 unidades por semana de brownies saludables, con ventas en total estimadas de $25.325.600 pesos colombianos aproximadamente por semana. También, que los consumidores están dispuestos a pagar entre $3.000 y $5.000 por un brownie que sea libre de azúcar y gluten y que generalmente lo consumen como snack a la media mañana o media tarde. Se concluye que para que BROWNIES DELIGHTFUL S.A.S sea una empresa exitosa, debe comercializar el precio por unidad de $5.000, haciendo una rotación semanal de 1.000 unidades..esAcceso abiertoCorporación Universitaria LasallistaEspecialización en Alimentación y NutriciónCreación de empresasAlimentos saludablesProductos de panaderíaPlan de negocio para la comercialización de productos tipo brownie saludableThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces