Núñez Gómez, Juan SebastiánVélez Rincón, Clara Isabel2025-07-222025-07-222024https://repository.unilasallista.edu.co/handle/123456789/3777A través de este trabajo de grado se pretende proponer una ruta de comunicación para el público interno y externo de Estrategia Conker S.A.S., teniendo en cuenta que actualmente todo se realiza a través de WhatsApp, aplicación que no cuenta con las herramientas que puede brindar una plataforma digital organizacional y que invade la privacidad del empleado. Para la elaboración de este, se realizó un estudio de caso donde los objetivos eran investigar y comparar las plataformas digitales que más se utilizan en las empresas, además de analizar cómo es la comunicación del público interno como externo por medio de WhatsApp y el uso de técnicas para conocer la percepción de los públicos por medio de encuestas y una entrevista. Al emplear estos instrumentos, se concluyó que la agencia debería continuar con el uso de la suite de Google Workspace, optimizando sus herramientas y favoreciendo la transferencia de archivos y la separación de la información personal y laboral de los empleados, manejando la comunicación interna a través de esta suite; mientras que la comunicación con el público externo se seguirá realizando a través de WhatsApp.esAcceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaComunicación y PeriodismoComunicación internaPlataformas digitalesPropuesta de una ruta de comunicación para los públicos internos y externos de Estrategia Conker S.A.S.Thesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces