Vélez Rincón, Clara IsabelRuiz Ruiz, Camilo2020-09-292020-09-292020http://hdl.handle.net/10567/2750El presente trabajo tiene como objetivo diseñar una ruta de acción para la efectiva gestión de las redes sociales de Extensión Cultural EAFIT. Por medio de un rastreo o benchmarking se conoció la oferta de contenidos en redes sociales de áreas de extensión cultural de universidades referentes en el sector de la cultura, como la Universidad de Antioquia, Universidad Pontificia Bolivariana, Instituto Tecnológico Metropolitano, Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá), y se comparó con la oferta de Extensión Cultural EAFIT. Además, a través de entrevistas semiestructuradas a Juan Antonio Agudelo, Jefe de Extensión Cultural EAFIT, Manuel Alejandro Gómez, Coordinador de Comunicación Digital de EAFIT y Karen Susana Arenas Arango, Coordinadora de Gestión Cultural y de Comunicación de la Universidad Pontificia Bolivariana, fue posible conocer la proyección que quiere tener Extensión Cultural EAFIT, las dinámicas institucionales y los parámetros a los que debe acogerse y el manejo en la difusión de la cultura en redes sociales por parte de UPB.esAcceso abiertoCorporación Universitaria LasallistaComunicación y PeriodismoUniversidad EAFITComunicación digitalRedes sociales (Internet)Cultura universitariaTD 070.4 R934Ruta de acción para la gestión de redes sociales de Extensión Cultural EAFITThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces