Vélez Rincón, Clara IsabelLópez Arango, Julián2019-12-022019-12-022019http://hdl.handle.net/10567/2519En el siguiente trabajo de grado se podrá conocer el proceso para la construcción del Plan de comunicación digital para el programa de televisión #Trendiando que hace parte de la parrilla de contenido del canal RCN Nuestra Tele Internacional, el cual es transmitido desde la ciudad de Miami y es visualizado en Colombia y en los Estados Unidos. Para realizar este proyecto se empleó una metodología de tipo cualitativo con un enfoque exploratorio. Para la obtención de información que nutriera el proyecto y denotara quienes eran las personas interesadas en consumir el producto audiovisual realizado por #Trendiando, se realizó un cuestionario virtual. Además, se hizo un analisis comparativo de dos programas de habla hispana (Un Nuevo Día y despierta América) que según el productor del programa en Bogotá y los Estados Unidos era referente de #Trendiando.esAcceso abiertoCorporación Universitaria LasallistaComunicación y PeriodismoCanal RCN televisiónComunicación digitalRedes sociales (Internet)TelevisiónMedios audiovisualesT-CD-ROM 659.111 L864Plan de comunicación digital para el programa #Trendiando del canal RCNThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces