Vásquez Cardona, Carlos EduardoGálvez Suárez, Luisa Alexandra2020-10-052020-10-052020http://hdl.handle.net/10567/2760Este trabajo final de grado forma parte de una práctica empresarial desarrollada el segundo semestre de 2020 en la empresa Faismon S.A.S. En época del recrudecimiento de contagios por COVID-19. Debido a esta contingencia la práctica derivó en la construcción de un documento formal que guiara la gestión de las redes sociales de la compañía. El proyecto se desarrolla en cuatro etapas. La primera es el diagnóstico de la comunicación en la empresa, la segunda es un cuestionario a funcionarios clave de la empresa; la tercera, una revisión documental y un posterior análisis de benchmarking. El resultado final es el Manual de protocolo digital para redes sociales de Faismon S.A.S. Se le propone a la empresa y se planifica un plan de comunicación para el lanzamiento y socialización del manual.esAcceso abiertoCorporación Universitaria LasallistaComunicación y PeriodismoManual de procedimientosRedes sociales (Internet)ProtocoloEmpresa Faismon S.A.SComunicación digitalTD 070.44 G182Manual de protocolo digital para redes sociales de Faismon S.A.SThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces