Ceballos Henao, LeandroSalazar Giraldo, Jaime Alberto2023-07-242023-07-242023http://hdl.handle.net/10567/3563El presente trabajo de investigación tiene como finalidad comprender las transformaciones didácticas que han implementado los docentes de educación religiosa escolar (ERE) del colegio La Salle Bello, que permiten educar integralmente en sus prácticas de enseñanza y evaluación. La investigación se desarrolló siguiendo el paradigma hermenéutico, usando el enfoque cualitativo y como método la sistematización de experiencias. Donde se aplicaron diferentes técnicas para la recolección de la información como la entrevista semiestructurada, estructurada y observación de clase no participante, para hacer una sistematización de relatos de vida, de las distintas experiencias docente.Acceso abiertoLicenciatura en Educación básica con Énfasis en Ética, Valores Humanos y Educación ReligiosaUnilasallista Corporación UniversitariaEducación religiosaMaestroTransformaciónDocenteEnseñanzareligiosaResignificar las voces de los docentes de Educación Religiosa Escolar del Colegio La Salle Bello a través de la sistematización de experienciasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces