Martínez Restrepo, HerbertUribe Gaviria, Catalina2019-11-082019-11-082018http://hdl.handle.net/10567/2402KETHER nace de un matrimonio perfecto entre dos amigas que desean emprender en Colombia con una marca que refleje el ser único que es cada mujer. Nació en una conversación, caminando por las calles de España mientras admiraban la moda que este país les brindaba y las hacía identificar con su personalidad y la vida que quieren llevar. Allí surge la idea de crear una marca diferente: Melissa Giraldo le propone a Catalina Uribe montar una marca de ropa exterior femenina, en la cual diseñaran y maquilaran esas prendas ideales y exclusivas. Sin embargo, Catalina identifica ese nicho que desea vestirse con ropa europea, la cual genera estatus y entrega exclusividad, convirtiendo a una mujer del común en un ser único. Es por ello que el par de amigas identificaron las marcas que no son tan reconocidas en su país origen pero que entregan a la mujer, esas prendas con las que pueden sentirse superiores a su deseo de mejorar. ¡Así se crea KETHER! Una pyme que entrega un estilo chic, la elegancia y un outfit casual a todas las mujeres colombianas. Al ofrecer un estilo internacional, KETHER suple la necesidad de que una mujer cotidiana puede lucir chic, elegante y casual. Por ende, se ofrece un estilo de vida real, en donde las clientas se identifican con la marca por el estilo de vida que llevan o desean alcanzar. KETHER al tener un significado de grandeza y semejanza a lo superior, decidió ser simple en los tonos de la marca y su tipografía: se usan los dos acromáticos existentes (blanco y negro), los cuales fueron aplicados a un estilo de letra que representara la sabiduría de lo antiguo.esAcceso abiertoCorporación Universitaria LasallistaComunicación y PeriodismoMercadeo - EstrategiasEmpresas - ColombiaComercializadoraComercializaciónT-CD-ROM 658.114 U762Plan de negocios para la comercializadora de ropa de marca KETHERThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces