Rua Penagos, Jonathan AndrésGómez Valencia, Ana Jimena2022-07-072022-07-072022http://hdl.handle.net/10567/3311En el mundo de hoy podemos encontrar una gran riqueza a nivel religioso, es por eso que esta investigación surge desde la problemática observada en la Institución Educativa en donde se desconocen las formas en que se desarrolla un acompañamiento formativo en relación con el diálogo interreligioso en la educación religiosa escolar y en donde el Ministerio de Educación Nacional no tiene lineamientos curriculares de la ERE, los cuales la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) fueron los encargados de crear y de tomarse el tiempo para construir estos lineamientos, con esto se busca conocer e interpretar las concepciones que tienen los educadores de ERE referente al trabajo del pluralismo religioso en sus prácticas didácticas del Instituto Vicarial Jesús Maestro.Acceso abiertoLicenciatura en Educación básica con Énfasis en Ética, Valores Humanos y Educación ReligiosaUnilasallista Corporación UniversitariaEducación religiosaPrácticas pedagógicasDidáctica de la educaciónPluralismo religiosoDiálogo interreligiosoLas concepciones que tienen los educadores de educación religiosa escolar del Instituto Vicarial Jesús Maestro referente al pluralismo religioso en sus prácticas didácticas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces