Vélez Rincón, Clara IsabelSánchez Sánchez, Juan Camilo2019-12-022019-12-022019http://hdl.handle.net/10567/2520El presente trabajo investigativo da muestra de los elementos requeridos para la realización del manual de estilo para creación de contenidos digitales del blog de la marca Vélez. Para realizarlo se empleó una metodología cualitativa con alcance descriptivo ya que pretendía conocer cuáles eran las características que los web blog están implementando en este tipo de plataformas digitales, y así integrar elementos comunicacionales para la creación del manual de estilo de Vélez. Durante un mes se realizó un análisis Benchmarking con las marcas que Vélez tiene como competencia, y a la vez se conoció la posición que tienen las directivas de la marga frente al papel que cumple el blog en su estrategia de marketing.esAcceso abiertoCorporación Universitaria LasallistaComunicación y PeriodismoBlogsWeb 2.0Marketing digitalRedes sociales (Internet)Manual de estiloManual de procedimientosT-CD-ROM 659.13 S194Manual de estilo para la gestión de contenidos digitales del blog de la marca Vélez.Thesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces