Galvis Arango, Maria FernandaMolina Benítez, Jorge Andrés2025-01-212025-01-212024https://repository.unilasallista.edu.co/handle/123456789/3714Este trabajo tiene como propósito consignar el plan de comunicación interna para el grupo empresarial SIMEX, SOINCO y PLASTINOVO, el cual tiene como objetivo el fortalecimiento de los canales existentes y la creación de nuevos espacios que generen dinamismo y cercanía con el público interno. Los pilares que se tuvieron en cuenta en el diseño y ejecución de este plan fueron: la comunicación interna, la cultura organizacional y el clima laboral, teniendo como aspiración que estos, junto al plan de comunicación interna, contribuyan significativamente al cumplimiento de los objetivos empresariales.esAcceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaComunicación y PeriodismoComunicación internaCultura organizacionalClima laboralFortalecimiento de los canales existentes e implementación de nuevos espacios que generen dinamismo y fortalezcan la comunicación, cultura y clima organizacional para el grupo empresarial Simex, Soinco y PlastinovoThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces