Escobar Londoño, Julia VictoriaLondoño Tuberquia, DanielaRestrepo Hernández, Maria Paulina2023-07-132023-07-132023http://hdl.handle.net/10567/3542Esta investigación aborda el proceso de las transiciones escolares que vivencian los niños matriculados en el nivel de Transición, que al siguiente año avanzan a la básica primaria, especialmente al grado primero del Centro Infantil del Colegio Gimnasio Internacional de Medellín, en el municipio de La Estrella - Antioquia, y en cómo, a partir de la evaluación de aprendizajes, se puede hacer de este proceso y de los desafíos, frustraciones, aprendizajes inherentes a las transformaciones propias del crecer y existir, un proceso más armónico y tranquiloAcceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaLicenciatura en PreescolarEducaciónDidáctica del juegoEvaluaciónPárvulosLa evaluación de aprendizajes como posibilidad para transiciones exitosas en educación infantil. Transición y Primero del Centro Infantil del Colegio Gimnasio Internacional de Medellín.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces