Quintero Medina, Sergio AndrésRestrepo Alzate, Manuela2019-12-052019-12-052019http://hdl.handle.net/10567/2598La injerencia que tienen tanto el docente como la institución en el proceso formativo de los infantes es fundamental para el fortalecimiento de las capacidades y los conocimientos adquiridos por los aprendices. El siguiente trabajo tiene como objetivo describir y caracterizar el desempeño cognitivo de docentes del colegio de La Salle de Bello, para evidenciar las estrategias que utilizan frente a estudiantes con dificultades académicas, esto implica un análisis previo de sus capacidades cognoscitivas, detallando así la eficacia de la didáctica utilizada por el docente.esAcceso abiertoCorporación Universitaria LasallistaPsicologíaPerfil cognitivoDocentesColegio La Salle de BelloDesempeño cognitivoRendimiento académicoRelación profesor-alumnoT-CD-ROM 371.102 3 R436Caracterización del perfil cognitivo de docentes que tienen a cargo estudiantes con dificultades académicas del colegio la Salle de bello.Thesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces