Gómez Mejía, Paula AndreaÁlzate Correa, Camilo Andrés2023-02-062023-02-062023http://hdl.handle.net/10567/3455En el trabajo se realizó la planeación estratégica para el Club de Chalanería de Asdesilla, con el fin de proyectar y mantener dicho Club a través del tiempo. Mediante la etapa administrativa de la planeación, se desarrolló la misión, visión, objetivos, valores, organigrama y funciones de la empresa; siendo la base para el desarrollo de la organización. A través de un dialogó, que estuvo con las directivas de la empresa, para conocer sus apreciaciones sobre el futuro y los objetivos que se desearían lograr, llegando a la conclusión de hacer uso de la planeación estratégica como la mejor forma de lograr las metas trazadas. Por último, se analizó la matriz DOFA (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas) de la organización con el fin de identificar errores que puedan afectar a la empresa a la hora de prestar los servicio y generar estrategias para corregir dichos errores e impulsar las fortalezas y oportunidades, para mantener en alto el reconocimiento que tienen el Club y, por ende, ser muy competitivos y certeros a la hora de tomar decisiones.Acceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaPlaneaciónEstrategiaObjetivosServicioChalaneríaElaboración de la Planeación Estratégica del Club de Chalanería de “Asdesilla”.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces