Rúa Meneses, Maria CamilaAcosta Quiroz, Lina María2025-01-212025-01-212024https://repository.unilasallista.edu.co/handle/123456789/3694En este trabajo se analizan las diferentes redes internas de la compañía Tuya S.A., las cuales son Instagram y LinkedIn, con el objetivo de promover la cultura organizacional y posicionar a la compañía como marca empleadora. Además, se busca generar en el colaborador la apropiación de la identidad de la compañía, impulsando la productividad en los diferentes procesos realizados. Igualmente, se evidencia la mejora de aspectos basados en la comunicación interna de la compañía mediante una investigación, observando el interés del colaborador. Además, se realizó una comparación de las diferentes redes con otras empresas que son marca empleadora en Colombia, justificando las fortalezas y desventajas de Tuya S.A. en la publicación de sus contenidos. Finalmente, se plantea una solución para mejorar el engagement en las redes internas mediante una parrilla de contenidos, para facilitar la planificación de publicaciones de valor compartidas con el empleado. Esto contribuirá a mejorar su experiencia en las plataformas y generar una mayor apropiación de la cultura organizacional.esAcceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaComunicación y PeriodismoComunicación organizacionalProcesos de calidadCultura organizacionalComunicación internaMejoramiento de la cultura organizacional Tuya a través de las redes sociales de la compañíaThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces