Acosta Quiroz, Lina MaríaSampedro Mejía, Maria Paulina2019-12-032019-12-032019http://hdl.handle.net/10567/2557El presente trabajo se desarrolla con el fin de establecer la propuesta de una plataforma estratégica como parte de la estructuración de la agencia de medios PDT, de la Clínica Especialistas del Poblado. La agencia de medios PDT, es el área encargada de la creación y difusión de la información para los públicos internos y externos de la clínica. Además, se encarga de ayudarla a posicionar mejor en el mercado del sector salud con fines estéticos y cirugías plásticas. Para realizarlo, se emplea una metodología cualitativa, ya que se pretende conocer las diferentes necesidades comunicacionales a nivel interno y externo de la Clínica Especialistas del Poblado a través de la agencia de medios PDT. Además, es necesario conocer el posicionamiento y reconocimiento de marca en el sector de la medicina estética. Durante el periodo de cinco meses, se realiza un análisis a nivel interno y externo de la clínica, que ayuda con la información recopilada para crear la propuesta de la plataforma estratégica en la agencia de medios. De igual manera, ayuda a suplir las necesidades de comunicación y a optimizar la reputación y posicionamiento de la Clínica Especialistas del Poblado en el mercado de la salud.esAcceso abiertoCorporación Universitaria LasallistaComunicación y PeriodismoComunicación organizacionalComunicación en mercadeoComunicación - Aspectos socialesT-CD-ROM 658.45 S192Formulación de la plataforma estratégica organizacional para la agencia de medios PDT de Clínica Especialistas del PobladoThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces