Escobar Londoño, Julia VictoriaRojas Piedrahita, Santiago2023-03-012023-03-012023http://hdl.handle.net/10567/3510El presente trabajo investigativo es un estudio de caso realizado en el Colegio Tercer Milenio, en la asignatura de inglés. Se buscó Incluir, dentro de la asignatura de esta asignatura, estrategias didácticas desde la literatura infantil y el juego para generar en los niños ambientes de aprendizaje diversos, que abrieran posibilidades de interacción entre ellos, con base en los planteamientos de Kenneth Goodman en torno al aprendizaje, se retoma el concepto de literatura infantil abordado por Juan Cervera, y del juego a través de Johan H. Huizinga.Acceso AbiertoUnilasallista Corporación UniversitariaLicenciatura Educación Básica Primaria con Énfasis en inglés y FrancésLiteratura infantilJuegoEnseñanzaInglésEducaciónAprendizaje del inglés a través de la literatura infantil y el juego en niños del grado segundo del Colegio Tercer Milenio.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces