Acosta Quiroz, Lina MaríaZapata Restrepo, Luisa Fernanda2023-06-072023-06-072023http://hdl.handle.net/10567/3522La empresa RP Dental S.A, creada en el año 2000, es una compañía en cargada del suministro de dispositivos médicos, para garantizar la satisfacción de los clientes, de la mano de un equipo de trabajo en constante mejora continua, bajo los principios de calidad, eficiencia, sostenibilidad e innovación, proyectándose, como líderes en el mercado nacional. La comunicación se ve afectada internamente, como en todas las organizaciones, es por eso donde surge la necesidad de crear y desarrollar una estrategia de comunicación interna y externa, con el propósito de generar canales de comunicación con sus públicos de interés para su sustento y sostenibilidad en el tiempo, así contribuir en especial, al mejoramiento de la comunicación entre la empresa y su personal.Acceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaComunicación y PeriodismoComunicaciónComunicación organizacionalComunicación internaPlan estratégicoEmpresaFormulación de plan estratégico de comunicación para RP Dental S. A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces