Grisales Agudelo, Natalia PatriciaArroyave Alzate, Isabel2018-11-072018-11-072017http://hdl.handle.net/10567/2113Debido al alto flujo de información que tiene Corantioquia, para cubrir la demanda de los 80 municipios de Antioquia en los cuales tiene jurisdicción, es necesario la creación de una estrategia digital para las publicaciones en las redes sociales de Facebook y Twitter, principalmente; todo esto con el fin de que la información obtenga un mayor alcance e impacto en las personas con interés ambiental. por esta razón, se identificaron algunos temas que son importantes para el público y los horarios en los cuales las personas están conectadas, además de crear un cronograma, donde se definen los temas a publicar, en horas y días de la semana establecidos, para así disminuir las cargas laborales, la densidad de información, hacer un manejo adecuado de las redes sociales y lograr el objetivo de aumentar seguidores, por medio de una comunicación efectiva, transmitiendo y divulgando en la comunidad, el concepto de la autoridad ambiental, el cual siempre está presente en el territorio.esAcceso abiertoCorporación Universitaria LasallistaComunicación y PeriodismoMercadeo digitalMercadeo - EstrategiasCorantioquiaEstrategia Digital para CorantioquiaThesis