Rendón López, Lina MaríaVillegas Franco, Daniel2021-07-222021-07-222018http://hdl.handle.net/10567/3086El presente trabajo inicialmente busca cumplir unos objetivos que comprenden la elaboración de un diagnóstico de las estrategias de comunicación de la entidad pública de carácter municipal Enviaseo E. S. P. Por otro lado se creó un marco teórico que permitió basar sólidamente las propuestas realizadas durante el período de la práctica profesional y que fue fundamental para comprender los principales conceptos que abarcan la comunicación organizacional, el posicionamiento de marca y las estrategias de comunicación digital, entre otros. Además de esto se plantea una metodología para obtener resultados que respondan a los objetivos proyectados. A lo largo de este trabajo se visualizarán las ideas concebidas para el fortalecimiento de las comunicaciones de Enviaseo E. S. P., las tácticas que se deben implementar para que el mismo sea efectivo y en definitiva el impacto generado en los públicos con la fundamentación de las estrategias adoptadas. Finalmente el trabajo de práctica arroja unas conclusiones y recomendaciones que buscan evidenciar la importancia de implementar de manera constante los elementos teórico práctico que le permiten a Enviaseo E. S. P. aumentar la calidad e influencia positiva del área de Comunicaciones.esAcceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaComunicación y PeriodismoEnviaseo E. S. PCompromiso ambientalComunicación digitalPosicionamiento (Publicidad)Comunicación organizacionalT-CD-ROM 658.45 V732Diagnóstico de los medios de comunicación internos y externos de Enviaseo E.S.P.Thesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces