Martínez Restrepo, HerbertCorrea Pulgarín, Maryori2020-02-062020-02-062020http://hdl.handle.net/10567/2670La presente propuesta expone la estructura y creación de un departamento de comunicación para Servibarras S.A.S, respondiendo a sus principales necesidades en materia de comunicación interna, las cuales fueron indagadas a través de una encuesta al personal interno de la empresa. Este proyecto es realizado por Maryori Correa Pulgarín, estudiante de Comunicación y Periodismo de la Corporación Universitaria Lasallista y practicante de comunicación interna en la empresa Servibarras S.A.S, ubicada en el municipio de Sabaneta, Antioquia. Asesorada por Herbert Martínez, Comunicador Social y Especialista en Mercadeo. Apunta a solucionar de raíz, las diferentes problemáticas respecto a la comunicación interna de la empresa, a través de la creación de un departamento de comunicación integral, que optimice y desarrolle de manera estratégica los canales de comunicación con los que actualmente cuenta la organización. El diagnóstico actual, el departamento de comunicaciones, la política de comunicaciones y el plan de comunicación están incluidos en este trabajo de grado para fortalecer y brindar las pautas y el conocimiento necesario para desarrollar un proceso de comunicación direccionada y estratégica que quedará a disposición de la empresa.esAcceso abiertoCorporación Universitaria LasallistaComunicación y PeriodismoServibarras S.A.SComunicación empresarialComunicación internaComunicación organizacionalComunicación estratégicaCultura organizacionalT-CD-ROM 658.45 C824Propuesta para un Departamento de Comunicaciones en Servibarras S.A.S.Thesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces