Correa Pabón, AlejandroVelez Rincon, Clara Isabel2025-08-202025-08-202025https://repository.unilasallista.edu.co/handle/123456789/3810Resumen Nombre comercial: El Pizarrón Descripción del producto/servicio: El Pizarrón es una productora de contenidos especializada en ofrecer servicios de comunicación y creación de contenido transmedia para empresas y organizaciones. Su enfoque se distingue por la sensibilidad en la creación de productos con perspectiva de género, proporcionando asesoría personalizada y soluciones de comunicación integrales que abarcan el manejo de redes sociales, la creación de piezas gráficas, la gestión de páginas web, ofrece talleres de capacitación y organiza eventos institucionales; todo con el objetivo de fortalecer la comunicación interna y externa de sus clientes. Localización / Ubicación de la empresa: La empresa está radicada en Caldas, Antioquia, atendiendo a organizaciones dentro de esta región. Objetivos del proyecto/empresa: El objetivo principal de El Pizarrón es consolidarse como líder en la creación de contenido a nivel nacional e internacional, mediante la innovación constante en formatos y la producción autónoma de contenidos periodísticos.esAcceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaComunicación y PeriodismoCreación de empresaTransmediaCreción de contenidoRedes socialesEl PizarrónThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces