Arboleda Montoya, Luz MarinaKujar Lozano, Nadia YaritzaLópez Meneses, Ángela AlejandraMeneses Riascos, Ana Jimena2017-03-312017-03-312016http://hdl.handle.net/10567/1766En el siguiente informe de investigación se buscó observar las percepciones y sentimientos de los actores involucrados en el programa de alimentación escolar del municipio de Medellín, se indagó por medio de una investigación cualitativa los significados y el valor que la comunidad educativa le da al complemento alimentario y como entienden ellos la importancia del programa de alimentación escolar. Estudiantes, agentes educativos y profesionales de campo dieron sus opiniones acerca de la alimentación que brinda el programa, frente a este aspecto algunos coincidieron en su percepción de ver la alimentación no solo como un acto fisiológico y nutricional sino también como un acto social y cultural cargado de simbolismos y valores, donde se debería tener en cuenta los gusto, particularidades y preferencias culturales de los beneficiarios del programa, con el fin de fortalecer y mejorar el programa de alimentación escolar.esAcceso abiertoCorporación Universitaria LasallistaEspecialización en Alimentación y NutriciónAlimentación para escolares - ProgramasMunicipio de MedellínPercepciones del programa de alimentación escolar por parte de los actores en el corregimiento de san Cristóbal y de las comunas 13, 15 y 16 del Municipio de MedellínThesis