Vélez Rincón, Clara IsabelCastro Mazo, Manuela Alejandra2022-02-092022-02-092022http://hdl.handle.net/10567/3256La Secretaría de Seguridad y Justicia fue en el 2020. Tiene como objetivo liderar, articular, coordinar, planificar e implementar acciones encaminadas a fortalecer la Seguridad, la Convivencia Ciudadana y preservar la Vida como valor supremo, mediante la ejecución de estrategias de la mano de Fuerza Pública que protegen los derechos humanos y buscan la disminución de los índices delictivos en todo el Departamento. La Secretaría de está conformada por tres direcciones: de Planeación de Seguridad, Operativa de la Seguridad y de Seguridad Ciudadana, Convivencia y Acceso a la Justicia. Por ser una entidad nueva de la Gobernación de Antioquia busca generar posicionamiento y recordación en la población a través de estrategias de comunicación que permiten visibilizar sus objetivos, campañas y proyectos. La finalidad de este trabajo es visibilizar la Secretaría, por lo cual es necesario establecer nuevos canales de comunicación como un micrositio, potenciar las redes sociales, Facebook y Twitter y, esquematizar unas normas de protocolo y comunicación institucional. La investigación es de corte cualitativo y carácter descriptivo, para lo cual se usaron tres técnicas de recolección de información: la observación participante, grupos focales y entrevistas, con estas se logró identificar las necesidades comunicacionales de la Secretaría.esAcceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaComunicación y PeriodismoEstrategias de comunicaciónSecretaría de Seguridad y JusticiaComunicación externaComunicación en políticaRedes sociales (Internet)TD 658.45 C355Estrategia de comunicaciones de la Secretaría de Seguridad y Justicia, como una nueva entidad de la Gobernación de AntioquiaThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces