Sánchez Henao, María AdelaidaAprendizajeJaramillo Carvajal, Laura Cristina2022-07-252022-07-252022http://hdl.handle.net/10567/3350El presente trabajo de grado surge de un proceso investigativo que pretende plantear una estrategia metodológica que permita la comprensión y atención de los diferentes ritmos de aprendizaje, desde los dispositivos básicos de aprendizaje especialmente en niños y niñas de 5 y 6 años, en el grado transición del Colegio Londres, haciendo un recorrido sobre la importancia que tiene el descubrir cómo aprende el estudiante, en especial en las primeras etapas de la vida, y cómo los maestros pueden desempeñar un papel clave en el desarrollo integral de estos a través del acompañamiento y los recursos que les brinde, para la obtención de aprendizajes significativos.Acceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaLicenciatura en PreescolarRitmos de aprendizajeEstrategia metodológicaDispositivos básicos de aprendizajeEducación infantilDe los ritmos a los dispositivos básicos de aprendizaje Una estrategia metodológica propuesta para el grupo de transición del Colegio Londres.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces