Zurita Gamarra, Greys PaolaTobón Rojas, Gloria Fanny2016-08-172016-08-172013http://hdl.handle.net/10567/1551Establecer la relación existente entre el tipo de relación profesor alumno y los problemas de conducta del niño del grado transición del colegio Colombo Británico de Envigado Método: Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, ya que parte de la explicación y la predicción de una realidad social vista desde una perspectiva externa y objetiva. El paradigma empleado es empírico analítico ya que se centra en la atención de lo observable y se sustenta en investigaciones de carácter empírico realizadas previamente. El diseño del estudio es transversal dado que pretende realizar una sola medición del fenómeno en el tiempo.esCorporación Universitaria LasallistaLicenciatura en PreescolarEducación de niños - Aspectos socialesColegio Colombo Británico de EnvigadoEducación - Aspectos socialesInfluencia del tipo de relación que se establece entre docentes y alumnos en la conducta del niño del grado transición del colegio Colombo Británico de EnvigadoThesis