Acosta Quiroz, Lina MaríaJaramillo Mejía, Daniela2019-11-292019-11-292018http://hdl.handle.net/10567/2498La realización de diagnósticos en el área de comunicaciones posibilita conocer la realidad comunicativa de las organizaciones, y es uno de los primeros pasos para permitir la generación de estrategias y propiciar el cumplimiento de los objetivos de la organización. En tal razón, realizar un diagnóstico de la comunicación interna de Corantioquia, con alcance no solo en la sede central, sino en las 8 territoriales de su jurisdicción, como autoridad ambiental y entidad promotora del cuidado del medio ambiente, permite conocer la efectividad de las estrategia de comunicación con el público interno El diagnóstico de comunicación permite generar conocimientos y aprendizajes y propiciar la responsabilidad, el profesionalismo y habilidad de interactuar con los públicos internos en la organización, de esta manera generar alternativas para mejorar el proceso de comunicación de la misma, de acuerdo a los intereses, objetivos, propositos en común y tareas de los funcionarios, integrando las metas personales y organizacionales.esAcceso abiertoCorporación Universitaria LasallistaComunicación y PeriodismoCorantioquiaComunicación empresarialComunicación estratégicaComunicación internaT-CD-ROM 658.45 J37Diagnóstico de comunicación interna de la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia CORANTIOQUIA, en la sede central y sus 8 oficinas territoriales.Thesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces