Franco Cano, Salomé2025-01-212025-01-212024https://repository.unilasallista.edu.co/handle/123456789/3709El trabajo de grado se centra en diseñar un plan estratégico para potenciar la plataforma de medios internos de ISA INTERCOLOMBIA, con el objetivo de aumentar el impacto de las comunicaciones internas y fomentar la participación e involucramiento del equipo humano. La metodología empleada combina un estudio de caso, entrevistas y encuestas, así como análisis DOFA, para obtener una visión integral de la comunicación interna en la organización. Los resultados muestran una percepción positiva de la comunicación interna, con áreas de fortaleza en la claridad y oportunidad de los mensajes. Se identifican aspectos para mejorar la dinámica de comunicación y proporcionar una guía estratégica para capitalizar las fortalezas, abordar las debilidades, aprovechar oportunidades y gestionar amenazas. En conjunto, este trabajo ofrece insights valiosos como insumo en la estrategia de comunicación interna, destacando la importancia de adaptarse a las preferencias de los empleados y aprovechar las fortalezas de la identidad corporativa de ISA INTERCOLOMBIA.esAcceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaComunicación y PeriodismoComunicación OrganizacionalComunicación TransmediaMicrosoft 365InclusiónDiversidadFortalecimiento de la plataforma de medios para la gestión de la información interna de ISA Intercolombia optimizando las herramientas de Office 365Thesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces