Acosta Quiroz, Lina MaríaHenao Mejía, Sara2023-08-292023-08-292023http://hdl.handle.net/10567/3615En este trabajo de grado se presenta la experiencia de usar la red social Instagram como un canal de comunicación interna en la empresa aeronáutica Fast Colombia – Viva Air. El principal objetivo teniendo en cuenta la crisis empresarial por la que se atraviesa, es que por medio de esta red social se fortalezca la comunicación al interior de la empresa a través de campañas y de un plan de contenido estratégico para el Instagram corporativo “Actitud Viva”, buscando mantener informados a todos los colaboradores, crear comunidad, mantener vivo el espíritu de “Somos Viva” y promover el trabajo en equipo. Durante el inicio del 2022 se implementó este método de comunicación en la organización, sin embargo, no se obtuvieron los resultados esperados ya que no se contaba con un plan de contenidos estructurado, debido a esto mucha información relevante de la empresa no llegaba a todos los colaboradores.Acceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaComunicación y PeriodismoComunicación organizacionalInstagramEngamentRedes sociales (Internet)Crisis corporativaActitud Viva: Instagram como herramienta para crear comunidad, cohesión y equipo en tiempos de crisis empresarial en Viva Air.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces