Merino Castro, José Fernando2012-10-022012-10-022012-10-02http://hdl.handle.net/10567/820Se realizaron visitas técnico-comerciales a los diferentes clientes de la empresa Gestión + Veterinaria, con el fin de brindarle a sus diferentes clientes una adecuada asesoría, orientando a estos a realizar una mejor elección al momento de elegir los productos para su explotación o almacén agropecuario. De la misma forma brindarle al cliente la posibilidad de mejorar su rentabilidad, orientándolo a realizar un adecuado uso y elección de los productos. Una buena y adecuada asesoría al momento de la elección de los productos, trajo una respuesta positiva por parte de los clientes de Gestión + Veterinaria, pues estos quedaron satisfechos y encontraron en esta opción una muy buena alternativa al momento de realizar sus compras. También se tuvo la oportunidad como una experiencia nueva de participar en el desarrollo del plan de mercadeo la empresa.esCorporación Universitaria LasallistaIndustrias PecuariasMercadeo agropecuarioGestión veterinariaMercadeoInsumos agropecuarios - ComercioInsumos agropecuariosVisitas técnico-comerciales a los clientes de Gestión + VeterinariaThesis