Vélez Vélez, Jesús AndrésEscobar Plaza, Juan Manuel2019-12-022019-12-022018http://hdl.handle.net/10567/2531El presente trabajo de grado es una investigación que trata sobre como las practicas didácticas de los docentes del colegio la Salle de Bello están o no aportando a la configuración de un sentido de vida para analizar se han tomado tres elementos sobre sentido de vida, reconocerse a sí mismo reconocimiento de los pares y reconocimiento del entorno; tres elementos sobre la práctica didáctica, metodología, pertinencia de los temas y aplicación a la realidad y tres elementos sobre la educación religiosa, que existan elementos de múltiples religiones, que se cuente con múltiples referentes para identificarse y la posibilidad de que si existan referentes, de las cuales pudimos observar las falencias e inconvenientes que se presentan en la educación religiosa como lo son el enfoque a una sola religión o que algunos elementos de reconocimiento del entorno y aplicación a la realidad no estén presentes.esAcceso abiertoLicenciatura en Educación básica con Énfasis en Ética, Valores Humanos y Educación ReligiosaCorporación Universitaria LasallistaColegio La Salle de BelloVida (Filosofía)Educación religiosaEducación LasallistaFormación espiritualT-CD-ROM 268.433 E74Las prácticas didácticas del maestro de Educación Religiosa en relación con la configuración del sentido de vida.Thesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces