Vélez Rincón, Clara IsabelZapata Serna, Julián David2023-02-282023-02-282023http://hdl.handle.net/10567/3507El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de social media para la incorporación a medios digitales y mejoramiento de redes sociales de la revista Xona Social Magazine. Se realizó un benchmarking con revistas de la región de la Riviera NayaritMéxico que tienen el mismo segmento e interés como: The Vip Vallarta, Tribuna de la Bahía y Out and About PV y se comparó con Xona Social Magazine. Además, a través de una entrevista semiestructurada a Cristian Casas Arroyo, Director de la revista y otra a Jesús Vilchis, comunicador de Xona. Se conoció la visión que tiene el medio con su migración a medios digitales, sus políticas, sus metas y alcances con sus redes sociales.Acceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaComunicación y PeriodismoMedios digitalesRedes socialesPeriodismo de entretenimientoPeriodismo de ocioSegmentación de públicosPlan de social media para la revista Xona Social Magazine.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces