Acosta Quiroz, Lina MaríaLópez Sierra, Mateo2021-02-222021-02-222021http://hdl.handle.net/10567/2980La estructuración de la comunicación interna en las empresas, es hoy en día una tendencia administrativa que conlleva un beneficio a todos los públicos de las organizaciones, tales como facilitar un flujo de comunicación que comparte e integra los objetivos, los procesos, la filosofía y las áreas de la organización a la que pertenece, es por tanto fundamental para Icoltrans S.A.S, implementar acciones comunicativas a través de mensajes corporativos en diversas plataformas, con el propósito de brindar un lenguaje común por medio de un plan de comunicación acorde a las pretensiones y necesidades del público interno. Durante el segundo semestre del 2020, el trabajo de grado se ha basado en identificar la manera de fortalecer el flujo y manejo de la información con sus públicos objetivos, a través de los diferentes canales de difusión. Además de crear planes de acción para, facilitar los procesos comunicativos de la empresa, optimizar los procesos estratégicos y así compartir los objetivos de la organización e integrar las acciones comunicativas internas y externas en múltiples plataformas.esAcceso abiertoCorporación Universitaria LasallistaComunicación y PeriodismoEmpresa Icoltrans S.A.S.Comunicación empresarialComunicación organizacionalComunicación internaComunicación digitalTD 658.45 L864Estructuración de la comunicación interna en la empresa Icoltrans S.A.S.Thesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces