Ortega Roldán, ElizabethLópez Ceballos, Anlly Katerine2019-12-032019-12-032018http://hdl.handle.net/10567/2553Esta investigación reconoce la importancia de reconstruir la experiencia que forma y transforma a los actores educativos, teniendo en cuenta una mirada histórica, social y cultural de la educación inclusiva comprendiendo que es un camino en construcción, que implica bases teóricas sólidas y prácticas educativas reflexionadas alrededor de modelos con un enfoque de diversidad. En el marco del método biográfico narrativo, la presente investigación recoge las voces de administrativos, maestros, niños y familias del Centro Infantil del colegio Gimnasio Internacional de Medellín, para proponer desde y con la comunidad insumos para la construcción de una política de inclusión institucional, que permita reducir las brechas entre el discurso político y las prácticas educativos alrededor de una educación para todos.esAcceso abiertoCorporación Universitaria LasallistaLicenciatura en PreescolarEducación inclusivaDiversidadT-CD-ROM 371.9 L864Poetizar la educación inclusiva. Una mirada desde las experiencias de los agentes administrativos, maestros, niños y familias de una comunidad educativa.Thesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces