Vásquez Cardona, Carlos EduardoGómez Mejía, Paula AndreaBetancur Marín, LucasGiraldo Peralta, Laura2022-07-262022-07-262022http://hdl.handle.net/10567/3355Concepto del negocio El concepto del negocio se enmarca en las siguientes consideraciones. 1. Es un negocio basado en plataformas digitales y de servicio a domicilio con cobertura en todo el Valle de Aburrá. 2. La recaudación del dinero por ventas se desarrolla de la siguiente manera: 1. Pagos por transferencia bancaria 2. Pagos Contra-entrega 3. La oferta de productos se puede ver en nuestra página de Instagram y el portafolio de Whatsapp. Nombre comercial El nombre comercial es BLEND. La razón por la cual se elige este nombre nace de la inspiración de la palabra “blender” que es una herramienta utilizada en el maquillaje para mezclar y dar una apariencia ligera a la piel. Por lo cual el nombre de nuestra empresa se enfoca en crear una identidad de marca haciéndolo fácil de pronunciar y es corto, estas son ventajas para la estrategia publicitaria, entre otras. Desde el concepto publicitario funciona bien porque es simple, preciso y fácil de recordar. En términos del sector de cosméticos y cuidado de la piel, el nombre BLEND pretende sobresalir por enfocarse en la experiencia de usuario.Acceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaComunicación y PeriodismoEmpresaPlataformas digitalesCuidado facialCosméticos y maquillajeInnovaciónPROYECTO CREACIÓN DE EMPRESA BLENDinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces