Vélez Rincón, Clara IsabelOcampo Bustamante, Laura2018-11-072018-11-072017http://hdl.handle.net/10567/2115Las organizaciones están en un constante cambio y replanteamiento de los sistemas informáticos, no solo para ir alineados con los avances tecnológicos sino también para lograr el mejoramiento y automatización en los procesos corporativos. El uso e implementación de la intranet como medio de información e interacción para los empleados de las organizaciones ha sido esencial, pues permite minimizar los procesos de las diferentes áreas de las compañías y brinda información multidireccional, permitiendo centralizar el contexto del mensaje y dejando que el usuario interactúe y aprenda sobre el manejo de las nuevas tecnologías de la información que la organización plantea y ejecuta. El objetivo principal de este trabajo es diseñar estrategias para que los empleados de AKT Motos, una unidad de negocio que hace parte del grupo empresarial Colombiana de Comercio S.A/ Corbeta S.A, ingresen e interactúen más en la intranet de la organización, a partir de la identificación de las problemáticas en su uso y las posibles mejoras que pueden aplicarse, no para desmejorar los demás medios y canales informativos, sino para potenciar la intranet como la principal fuente de información de la empresa.esAcceso abiertoCorporación Universitaria LasallistaComunicación y PeriodismoComunicación organizacionalIntranetAKT MotosCampaña de difusión de la intranet y sus aplicaciones de la empresa AKT motosThesis