Acosta Quiroz, Lina MaríaRamírez Valencia, Angie Carolina2021-07-222021-07-222019http://hdl.handle.net/10567/3087El presente trabajo de grado diseña estrategias de comunicación para la publicación del boletín del estado de las vías del Departamento para las redes sociales de la Secretaría de Infraestructura Física y la página web de la Gobernación de Antioquia, a través de una investigación cualitativa basada en búsqueda bibliográfica, estudio de caso, observación participante y un benchmarking, es decir, se analiza la manera en que las organizaciones publican los temas relacionados con las vías y su estado, para lograr llegar a una propuesta innovadora coherente con las nuevas tecnologías, las exigencias de los públicos, en especial referido a mantener una gobernabilidad e institucionalización en línea para lograr una comunicación mucho más cercana entre la Gobernación desde la Secretaría y la información necesaria en la búsqueda de contenidos por parte de los usuarios y ciudadanos en Antioquia. Gracias a la realización de este análisis se puede direccionar la estrategia de publicación hacia públicos mucho más audiovisuales, a los cuales no les interesa mucho la cantidad, sino la calidadesAcceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaComunicación y PeriodismoComunicación digitalPágina webRedes sociales (Internet)Secretaría de Infraestructura FísicaT-CD-ROM 658.45 R173Generación de estrategias de comunicación para la divulgación del boletín sobre el estado de las vías de la Secretaría de Infraestructura Física de la Gobernación de Antioquia.Thesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces